Proyectos Competitivos PDF Print E-mail

El grupo de investigación se constituye formalmente en 1997 a partir de la concesión del Proyecto DGICYT "Calidad y Coste de los Recursos en la Gestión Económica y Financiera de la Empresa Española" (1997 - 1999), con investigador principal. M. Espitia.

A partir de las investigaciones resultantes de este primer proyecto, surgieron nuevas líneas de investigación que fueron abordadas en dos proyectos posteriores, "Factores Estratégicos de Competitividad de la Empresa Española: Activos Intangibles, Recursos Organizacionales y Estrategias de Adquisición" (2000 - 2002), con investigadores principales C. Galve y L. García (proyecto coordinado) y "Gestión de los Recursos Tangibles e Intangibles para la creación de Valor en la Empresa" (2002 - 04), con investigador principal M. Espitia, concedidos por el mismo organismo (DGICYT) y en los que participa la casi totalidad de los miembros colaboradores.

Adicionalmente, una parte del equipo ha participado en proyectos de investigación financiados por el Gobierno de Aragón, en los que se analizaron aspectos tales como Implicaciones Estratégicas de la Aplicación de la Ley 11/97 de Envases y Residuos de Envases en el Sector Servicios en Aragón” (2000 - 2001) y Gestión de los Residuos Industriales en Aragón bajo la Perspectiva de la Ley 11/97 de Envases y Residuos de Envases(2001 - 2002), con Investigador principal A. Lafuente.

Como continuidad de este trabajo de investigación mencionar también la reciente concesión del proyecto Riesgo e Información Asimétrica en la Gestión y el Gobierno de la Empresa, MICYT (2004 - 2007), con investigador principal Vicente Salas.


Copyright: Universidad de Zaragoza.
Autoría